Los delincuentes sustrajeron elementos de las oficinas del lugar. Sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Tras hacer un boquete en el techo de un galpón, delincuentes se “largaron” y sustrajeron todo lo que pudieron. Luego, incendiaron el sitio y se dieron a la fuga. Los bomberos voluntarios lograron controlar las llamas.
Cerca de las once de la noche del viernes, un vecino alertó que desde un galpón, que se encuentra ubicado en calle Formosa del barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital, salían columnas de humo.
De inmediato se comunicó con la Sala Central de Comunicaciones y solicitó a los bomberos. Al lugar se dirigieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Capital, quienes constataron que las puertas del lugar se encontraban cerradas con las medidas de seguridad correspondientes.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5 lograron comunicarse con uno de los empleados del lugar, quien desde la ciudad de La Banda se dirigió hasta el galpón y abrió los portones.
Los bomberos sofocaron las llamas y, posteriormente, comenzaron a realizar una inspección del sitio, con el fin de determinar cómo se había originado el incendio.
Los efectivos establecieron que las llamas habrían sido originadas de manera intencional. Se constató que desconocidos realizaron un boquete en el techo de chapa del galpón por donde ingresaron al lugar.
Luego, desde las oficinas sustrajeron diversos elementos y antes de emprender la fuga, incendiaron el sitio.
Por disposición de la Fiscalía de turno de la Capital, la División Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.