El hecho tuvo lugar en la ciudad de Pampa de los Guanacos, el sujeto se encuentra internado en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.
Un hombre domiciliado en Pampa de los Guanacos, departamento Copo, salvó su vida de milagro, aunque sufrió lesiones y traumatismos al ser embestido por un tren de cargas en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 6.30, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Zonal, desde donde los médicos decidieron derivarlo al hospital 4 de Junio de la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.
De acuerdo a las primeras averiguaciones que realizó el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43, el sujeto –que al parecer se encontraba en estado de ebriedad– se durmió cerca de las vías del ferrocarril, por lo que nunca pudo percatarse del paso del tren por el lugar.
El que sí observó la presencia del hombre fue el conductor de la locomotora, que es oriundo de Monte Quemado, quien accionó los frenos de inmediato y de esa manera logró aminorar la velocidad. Sin embargo, embistió al individuo, que por suerte cayó hacia un costado de las vías, de lo contrario podría haber sufrido lesiones mortales.
El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien dispuso que se labren las actas correspondientes, y se diligencie el informe médico sobre el estado de salud del lesionado.