Importantes disertadores en la 12ª Feria Provincial del Libro 2022

Importantes disertadores en la 12ª Feria Provincial del Libro 2022

El evento se realizará en el Fórum y en el Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

   

La Feria Provincial del Libro que, en su 12ª edición bajo el lema “Leer te Conecta”, se realizará durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 del corriente tendrá dos sedes: el Fórum Centro de Convenciones y el 1° Espacio Infantil-Juvenil y Cómics, en el Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El 1° Espacio Infantil-Juvenil y Cómics ofrece una variada grilla de actividades, que estará a cargo del Ministerio de Educación, la Municipalidad de la Capital, profesionales, docentes y personalidades de prestigio en temas vinculados al libro y a las nuevas formas de acceder a la lectura, así como también al ámbito editorial que se dedica a niños y adolescentes.

Entre las visitas que recibirá el stand en el CCB, se encuentran el psicólogo y especialista en Educación, Lic. Esteban Levín; la Lic. Fabiana Bovazzi, creadora de cursos y talleres de Mindfulness y Neuroeducación, Inteligencia Emocional; la Lic. Raquel Franco, directora de Pequeño Editor, premiada editorial de Argentina, con trayectoria editorial y en educación y literatura para niños; Mauricio Micheloud, ilustrador, diseñador gráfico, editor en ediciones de la Terraza; Magalí Jardón, vicepresidenta de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (Alija); Rosana Araceli Cisneros, doctorada en Educación, entre otras importantes figuras del quehacer.

También participarán en actividades formativas las psicopedagogas Irene de la Silva, Evelia Lazzarone y Adriana del Vito, la Lic. Guadalupe Seva y la bióloga Florencia Rodríguez Pérez.

Compartir