Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lo planteó el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), en referencia a la importancia de la inversión en la región.
En el marco de la inauguración del frigorífico Tres Valores y el lanzamiento de la nueva línea de productos Tivarello, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rappallini, expresó: «Cuando vemos este tipo de inversiones, para mí refleja el país que queremos».
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la relación público-privada en este tipo de desarrollo con la promoción industrial, «donde se ve un conocimiento muy profundo de lo que significa la inversión industrial en cada comunidad».
«Nosotros lo venimos diciendo, lo que significa en el ecosistema industrial, ya lo vamos a ver en esta comunidad, todos los empleos que se van a generar en este frigorífico. Después se van a ver en infinidad en empleos indirectos en la comunidad, y eso es lo que genera la industria, que hace que se vaya transformando el país», planteó.
En el mismo sentido, el presidente de la Unión Industrial Argentina remarcó: «Nosotros estamos convencidos de que el desarrollo industrial late en el interior del país. Y este proyecto refleja todo lo que queremos para el futuro de Argentina en el interior con valor agregado, el Estado acompañando este tipo de proyectos y empresarios que apuestan con tecnología, con calidad internacional».
«Este es un tema que nosotros venimos planteando, que la industria compita con el mundo, por eso el requerimiento que tenemos es nivelar la cancha, porque la industria tiene que competir en calidad y en precios con los productos internacionales. Y eso es lo que nos está reclamando la sociedad. Ese es el desafío que tenemos como cadenas productivas, de darles a los ciudadanos los mejores productos a buenos precios», dijo.