Es a los efectos de realizar tareas de mantenimiento lumínico en favor de los usuarios. Será de 0.30 a 6 horas, en los tres días.
La Dirección Nacional de Vialidad informó que se han programado tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en el Puente Carretero para la madrugada del miércoles 31, jueves 1 de febrero y viernes 2.
Por ese motivo, de 0.30 a 6, dicha vía de comunicación permanecerá inhabilitada al tránsito vehicular, para efectuar la reposición de cables y luminarias en todo el tramo del histórico puente. Los automovilistas deberán conducirse —en ese horario— por el Puente Nuevo.
Vale recordar que días atrás se realizaron tareas de limpieza que permitieron retirar más de 5 camiones de basura que desaprensivos automovilistas arrojan al pasar por el Carretero.
«Estas tareas se llevarán a cabo en horario nocturno a los efectos de no causar inconvenientes al público en horas pico de circulación vehicular, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad en el puente. Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial en el ordenamiento del tránsito, a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas», mencionaron.