Una joven de 27 años, de apellido Sayavedra y domiciliada en el barrio Centro de Clodomira, descubrió en el hospital de esa ciudad un documento de identidad falso que utilizaba sus datos personales. La mujer se presentó en el centro de salud luego de que le avisaran que había un DNI con su nombre en la mesa de entrada, a pesar de que ella no lo había extraviado.
Al recibir el documento «extraviado», la joven de Clodomira notó de inmediato que la persona en la foto no era ella y que el domicilio indicado (calle Gutiérrez) era incorrecto. Su domicilio real es sobre la avenida Adeodato Herrera.
La joven también encontró otras diferencias en los datos: el DNI «trucho» figuraba como ejemplar «A» y con fecha de emisión del 17 de diciembre de 2013, mientras que su documento original es ejemplar «B» con fecha de emisión del 31 de enero de 2014.
Siguiendo el consejo de una profesora, la joven presentó la denuncia por el supuesto DNI falso ante la Comisaría Nº 16 para evitar inconvenientes futuros por posibles maniobras delictivas.
