Miembros del Máximo Tribunal concurrieron al tradicional corte de cintas, quienes ponderaron la labor que desempeña la organización.
La inauguración de la nueva sede de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (AEPJ), en el Palacio de Tribunales, contó con la presencia de los vicepresidentes del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar y Dra. Ana Rosa Rodríguez.
Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas a la derecha del hall central de la planta baja, ingresando por calle Hipólito Yrigoyen.
Las autoridades judiciales fueron recibidas por la vicepresidenta de la entidad, Sra. Esther Mercedes Reynolds, quien agradeció a las autoridades su asistencia, a la vez que expresó su felicidad y del equipo de colaboradores a su cargo, de volver a contar con un espacio físico en la sede central del Poder Judicial provincial.
Este nuevo emplazamiento brinda más comodidades a los afiliados a la hora de tramitar beneficios brindados por la entidad, espacio gestionado por intermediación de la vicepresidenta segunda del STJ ante la Secretaría de infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.
.En ese marco, los magistrados dieron la bienvenida a los integrantes de la Asociación y manifestaron su satisfacción que cuenten con un lugar para atención a su público, lo que les posibilitará trabajar de forma directa con los asociados, augurándoles éxitos en su gestión.
Finalmente, se realizó el simbólico corte de cintas, luego de lo que las autoridades fueron invitadas a conocer las instalaciones.
En su nueva ubicación, la AEPJ continuará brindando sus servicios habituales a sus afiliados, como préstamos en efectivo, el alquiler de instalaciones de la institución para la realización de eventos y acceso al gimnasio propio, entre otros beneficios.