Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras la dura despedida a Brenda, Morena y Lara, la Organización Internacional de Policía Criminal (OIPC) puso en marcha la búsqueda del gatillero.
En el marco de la investigación por el triple femicidio de Morena Verri (20 años), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15), trascendió en las últimas horas que Interpol emitió una notificación roja para la búsqueda internacional del argentino Matías Agustín Ozorio, de 28 años, quien fuera «gatillero» de «Pequeño J», quien estaría detrás de los crímenes ocurridos en la noche del pasado viernes 19 de septiembre.
Así lo confirmó Diego Gabriele en «Argenzuela» (C5N), al mismo tiempo que agregó que las autoridades sospechan que el joven delincuente pueda fugarse del país. Con imágenes de su rostro, la entidad dio aviso que se busca internacionalmente al «peligroso delincuente». Por ello, se puso en advertencia a todas las policías de fronteras, especialmente, a las que responden a Bolivia, Perú y Paraguay.
Matías Ozorio vivió toda su vida en Parque Patricios y, de un tiempo a esta parte, se convirtió en una de las personas de mayor confianza de quien podría haber sido el autor intelectual del triple femicidio de las jóvenes provenientes de Ciudad Evita, en La Matanza, de acuerdo a lo revelado por Gabriele.