Efectivos de la Comisaría Nº 22 y sus pares de la División Criminalística detectaron que la alarma no funcionaba, abocándose a tratar de descubrir rastros o huellas dactilares que ayuden a identificar a los autores del hecho.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado se encuentra abocado a investigar —con la supervisión del fiscal Santiago Bridoux— un ilícito perpetrado en perjuicio de la sucursal del Correo Argentino, en la cual violentaron una puerta e ingresaron —al parecer con fines de robo—, pero no se detectó que los autores se hayan llevado algo. El hecho fue descubierto ayer a la mañana por el encargado de dicha sucursal, quien detectó una puerta destrozada y cosas revueltas en el interior del local, por lo que de inmediato dio aviso a personal policial.
Alarma sin funcionar
Los efectivos de dicha dependencia, junto a sus pares de la División Criminalística, se constituyeron en el lugar y descubrieron que la alarma no funcionaba, abocándose a tratar de descubrir rastros o huellas dactilares que ayuden a identificar a los autores.
En principio, el fiscal y los investigadores descartarían el móvil del robo, porque en el lugar hallaron elementos de valor. Sospechan que los sujetos “no trabajaron con tranquilidad y huyeron con las manos vacías”.