El técnico de 51 años se encuentra ahora comandando el entrenamiento en Ezeiza. En horas de la tarde será presentado oficialmente en conferencia de prensa.
Boca comenzó esta mañana una nueva etapa junto con Jorge Almirón, el nuevo entrenador. Luego de las negociaciones para elegir al sucesor de Hugo Ibarra, el DT con pasado en Independiente, Lanús y San Lorenzo, entre otros, se convirtió en el elegido de Juan Román Riquelme y anoche estuvo en el palco para presenciar el partido ante Colón.
Hoy, desde las 10 la mañana, se encuentra comandando el primer entrenamiento de su ciclo en el predio de Ezeiza.
El entrenador de 51 años, de último paso por el Elche de España (en el que dirigió cinco partidos entre octubre y noviembre de 2022), arregló un contrato por un año pero con una cláusula de salida en diciembre de 2023, debido a que se realizarán las elecciones.
El flamante técnico será presentado en conferencia de prensa este lunes por la tarde, después del entrenamiento, y el miércoles dirigirá su primer partido, cuando el Xeneize visite a San Lorenzo por la fecha 11 de la actual Liga Profesional, por lo que el DT tendrá apenas un par de ensayos antes de su estreno oficial.