La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata del Partido Demócrata de cara a las próximas elecciones puso en duda la agudeza mental del republicano luego de que interrumpiera un acto electoral para escuchar canciones.
La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata del Partido Demócrata de cara a las elecciones del 5 de noviembre, Kamala Harris, puso en duda la agudeza mental del postulante del Partido Republicano, Donald Trump, luego de que interrumpiera un acto electoral para escuchar sus canciones favoritas.
Luego del acto que Trump encabezó, Harris advirtió por su salud mental y marcó: «Espero que esté bien». En tal sentido, desde su equipo de campaña marcaron que el expresidente de Estados Unidos parecía «perdido y confundido».
Por su parte, en sus redes sociales, el exmandatario estadounidense respondió y afirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud y se comparó con diferentes expresidentes, además de la candidata del Partido Demócrata. «Tengo bastante mejor salud que Clinton, Bush, Obama, Biden y, sobre todo, Kamala», marcó.
Los dichos de Harris se produjeron después de que el postulante republicano encabezara un evento en la localidad de Oaks, que interrumpió en dos oportunidades debido a que unos simpatizantes sufrieron malestares y fueron atendidos por un grupo de médicos. «¿Alguien más se va a desmayar?», bromeó Trump.
En tanto, sugirió que se suspenda la reunión pública de consultas: «No hagamos más preguntas, escuchemos música, convirtámoslo en música ¿A quién demonios le importa escuchar preguntas, verdad?». Después, pidió que se emitiera su lista musical favorita.
El público escuchó Con te Partirò, de Andrea Bocelli; Hallelujah, de Rufus Wainwright; Nothing Compares 2 U, de Sinéad O’Connor; An American Trilogy, de Elvis Presley; Rich men north of Richmond, de Oliver Anthony; November Rain, de Guns N’ Roses; y YMCA, de Village People.