La secretaria general de la Presidencia encabezó un acto en el teatro porteño Gran Rivadavia con la mira puesta en las próximas elecciones.
Con el objetivo de levantar su figura pública de cara a las elecciones legislativas del año que viene, la secretaria general de la Presidencia y titular de La Libertad Avanza, Karina Milei, encabezó esta noche un acto en el teatro porteño Gran Rivadavia donde no confirmó una candidatura pero adelantó: «Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano -Javier Milei- me necesite».
En la apertura del evento, la funcionaria ratificó: «Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina, así lo prometimos y para los hermanos Milei las promesas se cumplen. Y el Presidente lo va a hacer».
En cuanto a las próximas elecciones, enfatizó: «Tenemos que estar a la altura. Mi hermano está dejando su vida por esta Argentina. La gente ha vivido fracasos sobre fracasos, y requiere mucho coraje, después de todo lo que pasaron, salir adelante y tener esperanza. La gente lo está haciendo. No podemos defraudar a la gente«.
En esa línea agregó: “Necesitamos llenar el Congreso de Diputados y Senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”, pidió Karina.
Antes de que tome la palabra Karina, habló el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien presentó a la secretaria general de la Presidencia y remarcó que el Gobierno seguirá trabajando en defensa de «las ideas de la libertad» de cara al año que viene.
Previamente, el titular de LLA en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, también se había referido a las elecciones legislativas y adelantó: “Karina siempre sorprende y sin dudas puede ser candidata”.
El evento se dio en el marco de la firma del Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: ambito.com