Getting your Trinity Audio player ready...
|
Monseñor José Luis Corral viajó a Roma para continuar con el proceso de beatificación de Jorge Gottau. Desde la Diócesis de Añatuya invitan a la comunidad a sumarse con aportes mensuales para sostener esta nueva etapa.
La comunidad de Añatuya celebra un nuevo paso en el camino hacia la beatificación de Monseñor Jorge Gottau. En los últimos días, Monseñor José Luis Corral emprendió viaje a Roma con el objetivo de avanzar en la denominada “fase romana” del proceso canónico, una etapa clave que se desarrollará en el Vaticano.
Previo a su partida, Monseñor Corral fue informado sobre la necesidad de contar con recursos económicos que permitan cubrir los diversos gastos que esta fase implica. En ese marco, la situación fue presentada ante el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, que propuso como respuesta el lanzamiento de una campaña de socios con aportes mensuales.
Desde la Diócesis se invita especialmente a los fieles y devotos de Monseñor Gottau que han acompañado con fe y compromiso las etapas anteriores, a considerar su colaboración en esta nueva instancia del proceso.
Quienes deseen sumarse podrán solicitar información sobre las vías disponibles para realizar su aporte mensual. “Agradecemos profundamente su generosidad y apoyo en esta nueva fase de la causa de nuestro querido Monseñor Jorge Gottau”, expresaron desde el equipo diocesano.
Confiados en la oración y el compromiso de la comunidad, el mensaje concluye con una bendición: “Que el Señor y la Virgen María los bendigan abundantemente. A Jesús por María.”