«En sus mandatos demostró su compromiso con la justicia social, la igualdad de oportunidades, la creación de empleo, el desarrollo productivo y el ascenso social de trabajadores», mencionaron.
La Mesa Directiva de la CGT Santiago del Estero expresó su apoyo a la iniciativa de distintos sectores del peronismo nacional, para que Cristina Fernández de Kirckner presida el Partido Justicialista.
«La brutal crisis por la que atraviesa el país y en particular la clase trabajadora, exige que el liderazgo de nuestro partido sea ejercido por una persona con capacidad de unir al Movimiento Justicialista y generar propuestas políticas y sociales que lleven solución para todos los argentinos», manifestaron.
A su vez recordarton que «en sus dos mandatos como presidenta de la Nación, y en su aquilatada trayectoria política toda, Cristina ha demostrado su gran compromiso con la justicia social, la igualdad de oportunidades, la creación de empleo, el desarrollo productivo, el ascenso social de los trabajadores y las principales banderas del peronismo».