La ciudad de Bandera y Nocka Munayki firmaron convenio de trabajo conjunto

La ciudad de Bandera y Nocka Munayki firmaron convenio de trabajo conjunto

“Este refrendamiento simboliza el acompañamiento permanente del Gobierno provincial”, expresó Claudia Tarchini, titular de la Digaia.

   

El Municipio de Bandera y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) firmaron un convenio marco de cooperación para el trabajo en el abordaje integral de adicciones, en la ciudad cabecera del departamento Belgrano.

El documento fue rubricado por el presidente de Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano y tanto el intendente saliente como el electo de la ciudad de Bandera, Guillermo Novara y Jairo Colaneri, respectivamente, y además por la directora de la Digaia, Prof. Claudia Tarchini.

Taller para instituciones

Luego de la firma tuvo lugar un taller vivencial, en el que participaron todos los presentes referentes de las instituciones de salud, educación Justicia, religión y gobierno de la localidad de Bandera, también estudiantes de Nivel Superior, 
Secundario y Primario.

Palabras de los firmantes

Al respecto, Claudia Tarchini resaltó: “Este refrendamiento simboliza el acompañamiento permanente del Gobierno provincial, tanto a las acciones llevadas a cabo por Nocka Munayki como también el acompañamiento al Municipio de Bandera”.

Por su parte, el intendente Guillermo Novara reconoció la trayectoria de trabajo de Nocka Munayki “durante tantos años en el abordaje de adicciones”. Y destacó que “esta es la formalización de un trabajo que ya había comenzado entre ambas instituciones”.

Finalmente, el presidente de Nocka Munayki, Javier Manzano, detalló a los presentes los servicios que la fundación pone a disposición de los ciudadanos de Bandera y agradeció la presencia y el compromiso de los presentes, resaltando que “si ustedes están aquí, es porque hay un sentido, un compromiso, un deseo de trabajar en esta problemática”.

Compartir