En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó un medicamento oncológico a una familia del barrio 9 de Julio que solicitó asistencia para continuar los tratamientos médicos de su hija de 2 años.
En la oportunidad, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, Viviana Molina, entregó la correspondiente medicación a la madre de la niña que se encuentra en tratamiento para mejorar sus condiciones de vida.
En este sentido, se destaca las políticas de gestión impulsadas por el intendente Roger Nediani que buscan brindar apoyo a los vecinos de la ciudad que no cuentan con una obra social ni con los recursos para solventar gastos de tratamientos médicos.
Los vecinos que deseen solicitar asistencias económicas para solventar gastos de tratamientos médicos pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12 y presentar fotocopia del documento de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.