La comuna invita a participar del acto de celebración del “Día de la Independencia”

La comuna invita a participar del acto de celebración del “Día de la Independencia”

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad a participar del acto protocolar conmemorativo al 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
El mismo tendrá lugar en la Plaza Belgrano el sábado 9 a las 8.45 con el tradicional izamiento de banderas, colocación de ofrendas florales y encendido de la llama votiva.
Posteriormente, se dará lugar al desarrollo del acto protocolar que contará con la participación de autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, representantes de instituciones intermedias, academias de danzas y delegaciones escolares de la ciudad de La Banda.
Asimismo, para finalizar se desplegará un desfile cívico militar en las inmediaciones de la Plaza Belgrano y un espectáculo artístico a cargo de las academias de baile municipales.

ORDENAMIENTO DE TRANSITO

Desde la Dirección de Cultura en conjunto con la Dirección de Transito informan que desde las primeras horas del sábado 9 de Julio se encontrarán inhabilitada para la circulación por la Avenida Belgrano desde Avenida Besares hasta la Plaza Belgrano.
Solo se podrá circular por calles Sáenz Peña y Avellaneda; haciendo hincapié en la precaución de cada transeúnte para manejarse por el sector.

Compartir