En un corto mensaje publicado en redes sociales, la ahora ex funcionaria elogió al presidente y no hizo referencia al motivo de su expulsión.
La exministra Diana Mondino rompió el silencio después de haber sido echada de la Cancillería. “Hice todo lo posible como ministra y lo volvería a hacer”, escribió la exfuncionaria en su cuenta de X (exTwitter).
El mensaje de Diana Mondino en sus redes sociales
“Ha sido un gran honor trabajar estos meses con Ud. y todo el Gobierno en este proyecto para levantar Argentina. Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara, sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como Ministro”, comienza el escrito de la cordobesa.
Además, Mondino explicó que es “todo un desafío poner a la Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder”.
“Sé que tiene ideas firmes y sobre todo que tiene el coraje para mantenerlas. Solo puedo decir que hay muchísimo trabajo por delante y le acompañaré desde el lugar que sea. Cuenta conmigo y con el apoyo de millones de argentinos”, cerró.