Los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía “Coronel Lorenzo Lugones” recibieron de la mano de las máximas autoridades, las Jerarquías de Sargento, Cabo 1º y Cabo Cadete.
Este emotivo acto que tuvo lugar en las instalaciones de la prestigiosa Escuela de Policía, se realizó en horas de la tarde del jueves, cuando veintidós estudiantes de ese instituto recibieron las distinciones al grado de Sub Oficiales cadetes.
Estos nombramientos fueron recibidos por aquellos cadetes que luego de una ardua preparación, fueron reconocidos por su destacada actitud, aptitud y sacrificio que los conducen diariamente.
La ceremonia, fue presidida por el sub Jefe de Policía, Comisario General Daniel Humberto Loto, quien estuvo acompañado por los directores Generales e integrantes de la Plana Mayor Policial, el director de la Escuela de Policía, Comisario Inspector Javier Mansilla y familiares de los cadetes.
El momento de mayor emotividad sucedió cuando las máximas autoridades de la cúpula policial realizaron la entrega de las respectivas jerarquías a los cadetes ascendidos y los familiares totalmente orgullosos entregaron los certificados.