La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto por el 28º aniversario de la Dirección de Calidad de Vida, donde reconoció la labor realizada por los empleados en materia de cuidado del medio ambiente, saneamiento urbano y fumigación.
Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañsky; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; el juez de Faltas municipal, Adolfo Mishima, entre otros. Mientras que en la repartición fueron recibidos por su director, Rubén Verón, y el subdirector, Daniel Carabajal.
Durante la ceremonia, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en el último año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos con el propósito de mantener vivo su recuerdo.
La jefa comunal agradeció al personal «por la buena predisposición con la que realizan las múltiples tareas que tiene a su cargo la Dirección de Calidad de Vida, entre las que se destacan las fumigaciones que tan importantes resultaron para aminorar el impacto de especies de mosquitos transmisores de enfermedades».
«Desde el principio de nuestra gestión, nos propusimos avanzar con la conciencia ambiental, con planes de forestación, educación, reciclado y muchos otros ejes primordiales para construir una ciudad más verde», añadió.
En tanto, Verón, remarcó «la permanente entrega de uniformes y herramientas de trabajo que la intendente realiza en beneficio de esta dependencia, procurando que podamos desarrollar nuestra actividad de la forma más segura posible».