Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante un acto conmemorativo, la jefa comunal destacó el valor simbólico del lugar y reafirmó el compromiso municipal con la mejora del servicio y las condiciones laborales del personal.
En el marco del 139° aniversario del cementerio La Piedad, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó un emotivo acto conmemorativo en el que resaltó el valor histórico, cultural y religioso del cementerio y entregó nuevos uniformes de trabajo al personal que se desempeña en el lugar.
Más de 50 empleados recibieron camisas, pantalones, camperas, gorras y botas, elementos que permitirán mejorar las condiciones de seguridad, comodidad e identificación del personal ante los vecinos.
Durante su discurso, Fuentes subrayó: “Es un orgullo trabajar en un lugar santo, tan importante para el sentimiento de los santiagueños, donde descansan sus seres queridos. Debemos cuidarlo con responsabilidad”.
Asimismo, remarcó el compromiso del municipio con el mejoramiento continuo del servicio: “Seguiremos haciendo obras para mejorar la seguridad, distribución y estética de este querido cementerio”, sostuvo.
La jefa comunal también destacó que, gracias al equilibrio financiero de la gestión, es posible realizar entregas como esta con fondos propios, al igual que los bonos y herramientas destinados a los empleados. “Debemos honrar el trabajo y ser respetuosos con los demás, fortaleciendo el equipo y el sentido de pertenencia a la familia municipal”, expresó.
Por su parte, la jefa de Personal municipal, Nora Robles, valoró el esfuerzo que realiza el municipio en un contexto económico adverso: “Pese a la complicada situación nacional, se garantiza que los empleados cuenten con los elementos necesarios para desarrollar su labor”, concluyó.