La intendente Fuentes recibió la imagen de la Virgen del Carmen en el palacio municipal

La intendente Fuentes recibió la imagen de la Virgen del Carmen en el palacio municipal
Getting your Trinity Audio player ready...

La imagen de la Virgen fue trasladada desde la Catedral por personal de la comuna, permaneciendo en el lugar hasta el mediodía para que los fieles pudieran acercarse a presentar sus oraciones y agradecimientos.

En el marco de las celebraciones por el 472° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, la intendente Norma Fuentes encabezó este lunes el acto de recepción de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad, en el edificio de la Casa Central de la Municipalidad de la Capital.

El emotivo encuentro tuvo lugar en el patio interno del palacio municipal, donde se desarrolló una ceremonia religiosa presidida por el párroco de la Catedral Basílica, padre Rolando Tenti, quien brindó una reflexión espiritual y elevó una oración por las autoridades, trabajadores municipales y vecinos.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete, concejales, empleados de distintas áreas del municipio, vecinos y turistas que se acercaron a compartir este momento de profunda fe y devoción.

La imagen de la Virgen fue trasladada desde la Catedral por personal de la comuna, permaneciendo en el lugar hasta el mediodía para que los fieles pudieran acercarse a presentar sus oraciones y agradecimientos.

Durante la jornada también se realizó la bendición de las imágenes de la Virgen del Carmen y de Mama Antula, que fueron instaladas en el ingreso principal del edificio municipal, como gesto de permanente protección espiritual a la comunidad.

En su mensaje, la Ing. Fuentes expresó: “Le pedimos a la Virgen que nos cuide a todos con su manto protector, especialmente a los trabajadores del municipio, para que nunca les falte el pan ni la salud”. Además, agregó: “Esperamos seguir fortaleciendo a la familia, construyendo la unión, la armonía y el respeto hacia el otro, sin odios ni violencias, para alcanzar una sociedad más humana y mejor para todos”.

Compartir