La Municipalidad llama a cubrir vacantes en sus jardines de infantes

La Municipalidad llama a cubrir vacantes en sus jardines de infantes

Los educadores interesados al momento de optar deberán presentar declaración jurada de cargos. Dicho formulario debe ser retirado en Supervisión de Jardines de calle Córdoba N°254.

   

La Capital convocó a docentes para cubrir las vacantes producidas dentro del servicio educativo municipal para sus jardines de infantes, de acuerdo al listado de orden de mérito vigente (ordinario y extraordinario).

Se trata para maestra de sección interina, en el Jardín N°2 Mi Casita (un cargo turno tarde); maestra celadora interina, en el jardín N°8 Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa (un cargo turno tarde); maestra celadora suplente, en el Jardín N°10 Las Ardillitas (un cargo turno tarde); maestro/a de educación física suplente, Jardín N°19 Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás (un cargo turno mañana y tarde).

El acto se llevará a cabo el día 25 de octubre de 2022 a partir de las 8 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario sito en calle Olaechea y Mendoza. Los educadores interesados al momento de optar deberán presentar declaración jurada de cargos. Dicho formulario debe ser retirado en Supervisión de Jardines de calle Córdoba N°254.

Compartir