La Policía busca a menor del barrio 25 de Mayo

La Policía busca a menor del barrio 25 de Mayo

La Policía realiza las averiguaciones para dar con su paradero, y solicitó la ayuda de la comunidad en aras de ubicarla.

   

La Policía de la Provincia solicitó la colaboración de la comunidad santiagueña para dar con el paradero de una menor de edad identificada como Damaris Berenice Landín, de 14 años y domiciliada en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Según informó su familia, salió de su domicilio este pasado jueves 6 de de octubre alrededor de las 19 horas, y desde entonces, no supieron más nada de ella.

La misma vestía el uniforme de la escuela, una chomba celeste con el logotipo, pollera azul, medias azules, zapatos negros, cabello recogido (colita). Presenta como característica particular altura 1.60, contextura física rellena, cutis morocho, ojos marrones, y cabello hasta los hombros, color castaño oscuro.

Cualquier información de utilidad, se pide comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854971621.

Compartir