El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Palúdica de Las Termas de Río Hondo. Los efectivos estaban buscando una motocicleta robada, pero terminaron encontrando cannabis.
En horas de la siesta de hoy, personal policial de la Comisaría Comunitaria 40 allanó un domicilio de calle San Luis, entre Antonio Taboada y República de Siria del barrio La Palúdica de Las Termas de Río Hondo.
El procedimiento se llevó a cabo como cumplimiento a una medida judicial dispuesta por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, en el marco de una causa en la que se investiga un robo.
En primera instancia, los uniformados estaban buscando una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas. Al no encontrar nada, se dirigieron al domicilio colindante, dado que pertenecen al mismo terreno. Al realizar un registro domiciliario en los diferentes dormitorios, notaron en una esquina del lugar un espacio destinado a un invernadero, con un sistema de iluminación y ocho plantas de cannabis.
Ante tal descubrimiento, dieron aviso al fiscal Rafael Zanni, quien dispuso que se dé participación a personal de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron la orientación de campo, la cual dio positivo a cannabis sativa.
Al tomar conocimiento de los pormenores de caso, el fiscal de turno dispuso que se secuestren las plantas y la identificación de la propietaria del lugar.