La policía desmanteló un taller clandestino en el interior del departamento Banda

La policía desmanteló un taller clandestino en el interior del departamento Banda

Recuperan tres motocicletas robadas.

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 14, en colaboración con la Sección de Robo y Hurto, llevaron a cabo una operación que culminó en la recuperación de tres motocicletas que habían sido objeto de robo en la localidad de Carapujio, ubicada en el Departamento Banda.

Todo comenzó cuando una mujer de 26 años denunció el robo de su motocicleta el pasado sábado. Tras recibir la denuncia, los efectivos iniciaron una minuciosa investigación para determinar la ubicación de la motocicleta sustraída. La pesquisa llevó a los investigadores hasta un taller en Carapujio.

En el taller, los uniformados se entrevistaron con el propietario, un hombre de 47 años, quien, al ser informado sobre la presencia de la policía, entregó voluntariamente una motocicleta Motomel Blitz de 110cc, de color rojo y gris. Según el dueño del taller, un individuo no identificado le dejó la motocicleta para realizarle un servicio.

Posteriormente, se dirigieron a una vivienda cercana, donde se encontraron con un hombre de 25 años que había adquirido una motocicleta marca Guerrero. Sin conocer la procedencia del vehículo, entregó voluntariamente el rodado. Regresando al taller, los agentes descubrieron en un patio interno una motocicleta Zanella Due, de color negro con rojo, la cual, al verificarla a través de la Planta Verificadora, resultó tener un pedido de secuestro por una causa en la Comisaría Comunitaria Nº 16 de Clodomira.

La Fiscal de Turno, Dra. Montes, fue informada del procedimiento y ordenó el secuestro de los rodados, trasladándolos a la Comisaría Comunitaria Nº 14 como medida preventiva. La motocicleta Zanella Due fue remitida a la Comisaría Comunitaria Nº 16, y se notificará a los propietarios para su entrega.

Compartir