El rápido proceder del personal de la Comisaria Comunitaria N° 6 estabilizó a un pequeño bebé que se había ahogado con leche en su domicilio y se le practicaron técnicas de primeros auxilios para posteriormente ser trasladados al hospital.
Un bebé de 7 meses fue rescatado por personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 6 tras sufrir un episodio de ahogamiento en su domicilio en calle Gobernador Barraza. El padre se hizo presente en sede policial en estado de desesperación con su bebé en brazos solicitando ayuda.
En horas de la tarde, alrededor de las 13:30, un menor de tan solo 7 meses sufrió un grave episodio de ahogamiento luego de ingerir leche en su domicilio, ubicado en calle Gobernador Barraza. La situación de emergencia fue atendida rápidamente por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 6, quienes aplicaron técnicas de primeros auxilios para estabilizar al bebe.
Gracias a la rápida intervención policial, el menor logró ser estabilizado y posteriormente trasladado de urgencia al a un centro de salud infantil de Santiago Capital, donde quedó bajo observación y atención médica especializada.