Durante los controles móviles y fijos establecidos, se retuvieron un total de 32 vehículos y se labraron 37 actas a conductores de automóviles y motocicletas que presentaban niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos.
La Dirección General de Seguridad Vial llevó a cabo operativos de control vehicular en las ciudades de Capital y Banda, logrando el secuestro de más de 30 vehículos y detectando a 37 personas con resultados positivos en los tests de alcoholemia.
Durante los controles móviles y fijos establecidos, se retuvieron un total de 32 vehículos y se labraron 37 actas a conductores de automóviles y motocicletas que presentaban niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos. Uno de los casos destacados fue el conductor de un colectivo que tenía programado el traslado de una escuelita de fútbol hacia la ciudad de Termas de Río Hondo, quien también arrojó un resultado positivo en el test.
El encargado de la empresa de colectivos agradeció la intervención policial y resaltó la importancia de evitar que el conductor realice el viaje planificado, ya que esto habría puesto en peligro a los pasajeros.
Es importante recordar a la población que rige la Ley de Alcohol Cero en toda la provincia, por lo que se prohíbe cualquier concentración de alcohol en sangre al momento de conducir. Además, se insta a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas reglamentadas por la ley de tránsito al circular por la vía pública, con el objetivo de prevenir infracciones y garantizar la seguridad de todos los usuarios.