La Salamanca recibirá en la noche del viernes 4 a Rusherkig, Karina y Los Tekis

La Salamanca recibirá en la noche del viernes 4 a Rusherkig, Karina y Los Tekis

La Comisión Organizadora anticipó que la segunda noche del festival tendrá una gran convocatoria con una cartelera que promete atraer a un público de todas las edades con la presentación del trapero Rusherking, Karina «La princesita», Los Tekis, Los Carabajal, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Alejandro Veliz, Sacha Guitarras Atamisqueñas,  Ramón Álvarez, Sofía Asís, Avenida Folk, Armandito Santillán, Sombrita Algarrobera, Nico Rodríguez, Áridos del Estero, Carlos Roldan, Luisa Galván, Los Alfiles, Miel de Palo, Paycuna, Franco Lescano y Ballet Ciudad de La Banda.

Asimismo, se indicó que continúan habilitados los puntos de venta de entradas físicas en el Cine Teatro Renzi y Rentas Municipal en la ciudad de La Banda de 9 a 12 y de 17 a 21 y en “Rústicos” Local 3 de la Galería Plaza Mayor en Ciudad Capital de 9  a 12 y de 18 a 22.

El valor de las entradas físicas es de 3000 para campo y 5000 para plateas. Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito solicitando su entrada física hasta el sábado 4 en la Dirección de Discapacidad Municipal en Aristóbulo del Valle 640 de 8 a 12, en donde deberán presentar Certificado Único de Discapacidad vigente y DNI, con cupos limitados.

Compartir