La Vicepresidenta de la Nación , Victoria Villarruel expresó sus condolencias por el deceso de un militar santiagueño

La Vicepresidenta de la Nación , Victoria Villarruel expresó sus condolencias por el deceso de un militar santiagueño
Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata del teniente Ignacio Olivera, de 26 años, nacido en Monte Quemado, Santiago del Estero Todo ocurrió mientras realizaba ejercicios de adiestramiento. Investiga el caso la Justicia Federal.

Un integrante del Ejército Argentino murió en momentos en que se llevaban a cabo ejercicios de adiestramiento en la Base Naval de Puerto Belgrano, en el sur de la provincia de Buenos Aires, situación por la cual tomó intervención la Justicia Federal.

Se trata del teniente Ignacio Olivera, de 26 años, quien estaba en la Compañía de Comandos 603 y, en las últimas horas, llevaba a cabo con otros integrantes de las Fuerzas Armadas ejercicios de adiestramiento en Puerto Belgrano, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, Olivera, quien era oriundo de Santiago del Estero, se descompensó, por lo cual debió ser trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El Ejercito Argentino informó que el deceso de Olivera se produjo «durante una actividad del servicio» y que, debido a ello, acompañaba «a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento».

Por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel expresó sus condolencias a la familia del militar al señalar: «Acompaño en el dolor a sus seres queridos y al Ejército que lamenta la pérdida de un camarada».

Tras la muerte de Olivera, tomó intervención la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Bahía Blanca que será la encargada de determinar lo que ocurrió.

Compartir