El personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 62, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8, con la Dirección General de Seguridad Vial, implementaron ayer operativos de control de vehículos y personas en la localidad de Vilmer, departamento Robles. Se desplegaron efectivos en puestos fijos y móviles, con recorridos pedestres, los cuales labraron 18 infracciones viales y se retuvo cinco motocicletas por carecer de documentación y de casco protector.
Tras la continuidad de los operativos, se le recuerda a toda la población, que deben portar siempre la documentación personal y del vehículo, cumpliendo con los requisitos establecidos mediante las normativas de la ley nacional de tránsito y normativas provinciales vigentes.
Los operativos se concretan con el objetivo de generar conciencia en los conductores de respetar las normas de tránsito y circular con los implementos de seguridad correspondientes, a fin de evitar graves lesiones en caso de sufrir un accidente vial, revelaron fuentes policiales.