Además de productores de la «Capital de la Alfalfa», el mismo beneficia a zonas adyacentes.
El intendente Daniel Ruiz realizó en el anexo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero el lanzamiento oficial del programa municipal denominado Rastra subsidiada, destinado a los agricultores que se encuentran dentro del área de influencia.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira con el objetivo de incentivar la producción y ayudar especialmente a los pequeños y medianos productores, con el desafío de duplicar la cantidad de hectáreas cultivadas.
Esta medida se lleva adelante en consonancia con la política de Estado establecida por el gobernador Gerardo Zamora, para afianzar el desarrollo productivo, generar empleo y seguir avanzando con el proceso de transformación de la provincia.
«Nuestro anhelo es ayudar al productor, por eso lanzamos nuevamente con un importante marco el programa de Rastra subsidiada, porque estamos convencidos de que aumentar la producción es el paso previo para crear un gran mercado en nuestra ciudad, aumentando las ganancias de los productores y posibilitando la creación de fuentes de trabajo», explicó el intendente Ruiz ante decenas de agricultores que colmaron el salón.