Larreta huyó de un bar al ser increpado por vecinos víctimas del apagón

Larreta huyó de un bar al ser increpado por vecinos víctimas del apagón

El Jefe de Gobierno porteño se encontraba disfrutando un café junto al periodista Marcelo Bonelli, de Clarín, mientras más de 100 mil personas están sin luz hace 4 días. Tuvo que escapar entre insultos y merecidos cuestionamientos.

   

Lejos de afrontar los problemas en su jurisdicción, Larreta sigue haciendo campaña: este jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) fue interrumpido mientras mantenía una reunión con un periodista de Clarín, Marcelo Bonelli, en un notorio bar ubicado en el barrio San Telmo.

Mientras más de 100.000 personas en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúan siendo víctimas de un masivo apagón que perdura hace más de 4 días, Horacio sigue tachando agenda de cara a los inminentes comicios.

En este sentido, el político fue abordado por varios de los damnificados mientras disfrutaba de un café junto a sus contactos de turno, lo que creó un clima tenso que propició la cobarde huida del jefe de Gobierno porteño.

Entre insultos y cuestionamientos, el candidato de JxC se levantó de su mesa e ingresó a un utilitario que rápidamente aceleró, dejando a la turba de vecinos atrás, en lo que representa un egoísta intento de tapar el sol con un dedo. Por si fuera poco, el vehículo en el que fugó cuenta con multas por romper barreras en la autopista.

Por FXFF

Compartir