Durante las requisas secuestraron cocaína, semillas de marihuana y gran cantidad de dinero.
La investigación se inició en abril del corriente año. Personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas realizó seguimientos y vigilancias discretas que permitieron establecer que se concretaba venta de estupefacientes en el barrio San Martín de la ciudad de Las Termas, en infracción a la Ley 23.737 bajo la modalidad de narcomenudeo. Los “sabuesos” establecieron que la comercialización de cocaína y marihuana se realizaba a cualquier hora del día y los “dealers” tenían una amplia gama de clientes de distintos complejos habitacionales que llegaban caminando o en distintos vehículos para aprovisionarse de drogas.
Los uniformados de la fuerza de seguridad federal presentaron las pruebas ante el Dr. Emanuel Sabater, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien solicitó la orden de allanamiento y detención de los sospechosos al juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice.
Con los oficios judiciales firmados, el personal de la División Antidrogas Río Hondo irrumpió anteayer a la tarde en dos domicilios del barrio San Martín, donde detuvieron a los autores responsables de la actividad narcocriminal.
Durante las requisas de las propiedades, los policías federales secuestraron una importante cantidad de clorhidrato de cocaína compactada y fraccionada, además de semillas de marihuana, todo listo para la venta. Los investigadores también incautaron un vehículo, celulares, una importante cantidad de dólares, euros y pesos argentinos.