La víctima sufrió lesiones en la pierna; cuando estaba en su casa y el acusado llegó a reclamarle una denuncia en su contra.
“Vos a mí no me vas a denunciar. Por qué fuiste a denunciarme por robo”, cuestionó un sujeto a un joven.
Lo amenazó con un destornillador y le aplicó tres puntazos en la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El agresor, luego, escapó.
Según consta en la denuncia realizada por el damnificado de 22 años en la Comisaría Comunitaria 10, se encontraba en su vivienda ubicada en Quinto Pasaje del barrio Santa Rosa de Lima de la Capital, cuando el acusado de apellido Iturre llegó.
El acusado reside desde hace un tiempo en ese barrio. El sujeto le pidió al damnificado hablar. Irrumpió en su casa de manera violenta y comenzó a reclamarle de “por qué lo había denunciado”. Lo acusó de haber recurrido a la Policía por un robo en su propiedad; por lo que este buscaba vengarse de la víctima.
El agresor extrajo de entre sus pertenencias un destornillador; con el que en primera instancia comenzó a amenazar de muerte al denunciante. Le juró que “lo iba a matar a golpes”. Mientras comenzó a agredirlo físicamente.
Sin mediar más palabras, el denunciante le asestó tres puntazos con el destornillador en la pierna izquierda al damnificado. Le ocasionó lesiones; para luego escapar del lugar jurándole que “lo conocería”.
Tras el incidente, el joven fue trasladado a un centro de salud donde se le realizaron las curaciones pertinentes en las lesiones que presentaba. Para posteriormente, dirigirse a la sede policial, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones.
En el caso se dio intervención a la Fiscalía de Capital, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. Mientras se investiga el caso.
Se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que presenciaron el incidente denunciado por el damnificado en la Comisaría Comunitaria 10.