Los candidatos del Frente Renovador propusieron equidad política en Frías

Los candidatos del Frente Renovador propusieron equidad política en Frías
Getting your Trinity Audio player ready...

La postulante a gobernadora, Verónica Larcher, junto a los candidatos a diputados nacionales Pablo Mirolo y Carlos Ávila, dialogó con vecinos.

Los principales referentes del Frente Renovador recorrieron el barrio Las Violetas, uno de los más populosos de la ciudad de Frías, donde mantuvieron un diálogo cercano con los vecinos y vecinas para conocer de primera mano sus principales preocupaciones y necesidades. En esta oportunidad, la candidata a la gobernación, Verónica Larcher, junto a los candidatos a diputados provinciales en primer y segundo término, Pablo Mirolo y Carlos «Chacho» Ávila, encabezó una jornada de recorrida que incluyó visitas a viviendas, instituciones barriales y espacios comunitarios.

«La falta de trabajo para los jóvenes, el crecimiento de la inseguridad en todo Frías y la ausencia de atención médica en condiciones, nos preocupa mucho. Cada vez hay más chicos con problemas de adicciones y no tenemos respuestas del Estado», señalaron los vecinos durante el intercambio. Larcher remarcó que el actual Gobierno provincial lleva más de 20 años en el poder y que, si bien se han inaugurado hospitales y postas sanitarias, «no alcanza con los edificios si no están equipados ni cuentan con el personal necesario».

«El Gobierno actual inauguró hospitales, postas sanitarias, pero no es solo el edificio lo que importa. Hay que equipar esos lugares con medicamentos, ambulancias y profesionales que garanticen la atención de la gente. Eso es lo que venimos a proponer: una política equitativa en salud, educación y trabajo, que llegue realmente a todos los santiagueños», subrayó la candidata. «Queremos que nuestros jóvenes puedan quedarse, crecer y proyectar su vida en Santiago. Para eso hace falta decisión política y una gestión que piense en la gente, no en perpetuarse en el poder», agregó.

Por su parte, el candidato a diputado provincial y actual concejal por el Frente Renovador en Frías expresó su compromiso con la ciudad y afirmó que continuará trabajando por la transformación política que la comunidad demanda. «Desde la banca de diputado reforzaremos el trabajo incansable que vengo realizando como concejal. Frías necesita con urgencia una renovación política, y sabemos que el 26 de octubre llegará ese cambio que la gente espera», sostuvo Ávila.

Finalmente, Mirolo destacó que las propuestas del espacio están orientadas a garantizar una atención médica de calidad, un sistema educativo inclusivo y fuentes laborales que respondan al costo de vida actual. «El Gobierno lleva demasiado tiempo en el poder, y sin embargo vemos cada vez más hambre, inseguridad y falta de oportunidades. Por eso, les pedimos que este 26 de octubre voten la lista 200, la lista que representa la verdadera renovación política para Santiago del Estero», concluyó.

Compartir