La Selección Argentina, actual campeón del Mundo y bicampeón de América, recibirá a Perú el martes 19 de noviembre, por la 12ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Y ya se sabe cómo será la venta de entradas.
Encabezada por Lionel Messi, hace unos días Lionel Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina para la doble fecha. La Albiceleste visitará a Paraguay el jueves 14 de este mes y cinco después será local contra Perú, a las 21, hora de Argentina, en el estadio de Boca Juniors.
Esta será la última doble fecha de 2024 y Argentina quiere manterse en la cima de la tabla de posiciones.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que las entradas podrán adquirirse exclusivamente a través de la plataforma habitual y que la venta se abrirá al público a partir de la semana próxima, la previa al encuentro del puntero contra el penúltimo de Sudamérica.
El expendio general de tickets se iniciará el martes 12, a las 14, hora de Argentina, aunque los titulares de una tarjeta de crédito en específico (American Express) tendrán acceso anticipado el lunes 11, desde las 12. En ambos casos serán por la web de Deportick y los precios oscilarán entre los 22.000 y los 280.000 pesos argentinos.
El canje físico de localidades se llevará a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre (excepto el domingo), en horario de 9 a 15. Los menores a partir de los tres años deben pagar la tarifa completa de platea, mientras que las personas con discapacidad deberán gestionar su entrada en línea durante la venta general y retirarla anticipadamente.
Sin realizar este procedimiento, los fanáticos no tendrán acceso el día del partido. La Bombonera abrirá sus puertas el martes 19, a las 17 horas, y se recomienda llegar temprano para evitar filas y demoras.
La Selección Argentina juega de local por segunda ocasión en estas Eliminatorias en La Bombonera, con el mal antecedente de la derrota por 2-0 ante Uruguay, en noviembre de 2023. Esta será la quinta presentación de la Albiceleste en dicho estadio durante la era Scaloni.