Se trata de Brian Machuca, Lucas Chiozza y Mauro Albertengo, quienes ya trabajan con el plantel de Marcelo Vázquez.
En el Día de los Reyes Magos, al club Güemes llegaron —a modo de regalo— tres refuerzos más que se sumaron al plantel que dirige Marcelo Vázquez.
Se trata del defensor Brian Machuca, un conocido de la casa, de último paso por Deportivo Morón; el mediocampista ofensivo Lucas Chiozza, de 22 años, que llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y el restante futbolista es el experimentado delantero Mauro Albertengo, de 35 años, quien también jugó la pasada temporada en el “lobo” jujeño.
Los tres ya practican con el plantel “gaucho” a las órdenes de Vázquez.
Anteriores refuerzos
Estos se suman a Patricio Pérez (mediocampista de 24 años, de último paso por Almagro), Lucas Galván (defensor de 22 años que proviene de la Reserva de Central Córdoba), Miguel Ceccotti (mediocampista de 25 años que llega en condición de libre desde la Liga cordobesa), el experimentado mediocampista Matías Fissore (34 años, ex-Atlético Rafaela), Fernando González (defensor de 36 años, de último paso por Racing de Córdoba), Tomás Federico (mediocampista de 26 años, que proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco), Nicolás Monserrat (defensor de 28 años que la última temporada jugó en Talleres de Remedios de Escalada) y Tomás Rojas, mediocampista que viene del ascenso del fútbol paraguayo.
Renovaron
En tanto, ayer renovaron sus vínculos con el club el marcador central Matías Escudero, quien jugará su tercera temporada con la camiseta de Güemes; y el joven arquero Juan Ignacio Bobba, quien por segunda temporada integrará el plantel “gaucho”.
En tanto, continúan de la pasada temporada Nahuel Pezzini, Axel Tévez, Ignacio Salvatierra, Walter Juárez, Mariano Torrez, Milton Gerez, Pablo Palacios Alvarenga, David Véliz, Hernán Brylko, Emiliano Griffa, Nicolás Vázquez, Julián Gauna, Martín Álvarez Bosco y Gonzalo Papa.
Al plantel “gaucho” le estarían faltando algunas fichas más para terminar de darle forma. No se descarta que en las próximas horas se anuncien más contrataciones.