Los Reyes Magos visitaron a niños de varios parajes cercanos a Fernández

Los Reyes Magos visitaron a niños de varios parajes cercanos a Fernández

Los chicos fueron a caballo y en bicicleta a ver a los tres Reyes.

El recorrido de los Reyes Magos, tradición arraigada en el cristianismo mundial, llevó alegría y emoción a diversos parajes del departamento Robles, en el ejido fernandense, en su paso por la región.

El viernes, los tres personajes bíblicos que simbolizan la adoración al Niño Jesús llegaron a la ciudad de Fernández, dando inicio a una serie de visitas a los niños de zonas rurales.

Su recorrido comenzó en el paraje Pozo Mosoj y continuó por Cheej, Rincón Pozo, Puesto Nuevo y San Ramón. “A lo largo de la jornada, los Reyes Magos repartieron regalos, sonrisas e ilusión, marcando un momento de unión y celebración para las familias locales”, dijeron desde el Municipio.

Ayer, el itinerario incluyó los parajes La Blanca (Antonia Navarro), Tusca Pozo, la Escuela de Loaj y la Escuela de Lomitas.

Ya por la tarde, visitaron La Cuchilla (donde se encuentra la cisterna comunitaria), el paraje Vinal (cancha de Juan Bravo), el domicilio de Silvia More y concluyeron el día en la escuela de Buey Muerto.

Estos emblemáticos personajes, cargados de simbolismo y tradición, continúan siendo portadores de esperanza para los más pequeños, reforzando el espíritu comunitario y la magia de esta fecha tan especial.

Compartir