Getting your Trinity Audio player ready...
|
El ADN será cotejado con el hallado en las uñas de la víctima fatal, quien fue encontrada muerta en el departamento de calle Mitre, donde vivía, y que pudo haber sido estrangulada.
Tal como este medio anunció días atrás, en el marco de la causa que investiga la muerte de Luciana Torres, hallada sin vida en un departamento céntrico de calle Mitre, donde vivía, esta mañana se realizó la extracción de muestras al exmarido, a un hermano y a su expareja Joaquín Cesca Castiglione. Según la autopsia que le realizaron, habría fallecido a causa de un estrangulamiento.
Ambos familiares se presentaron temprano en el Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial, donde los profesionales les extrajeron muestras de material genético, que luego será cotejado con los restos de piel que se encontraron en uñas de la occisa.
Según consta en la investigación que timonea la fiscal Celia Mussi, el exmarido y un hermano de Luciana Torres son quienes ingresaron en el departamento y la encontraron sin vida, pensándose en un primer momento que se había suicidado.
Datos de la autopsia develaron que podría haber sido víctima de un ilícito y ello hizo dar un giro a las pesquisas en dirección a un posible femicidio.
La querella, representada por los Dres. Sebastián Robles y Constanza Fabián, requirieron que se cite a quien fue la última pareja de la occisa, a efectos de que le extraigan muestras para el cotejo de ADN, y también esperan los resultados de las pericias de los DVR secuestrados, que podrían aportar datos sobre quien más ingresó al departamento.