La tenimesista integrante de la Selección Argentina, Malena López Auat, clasificó para los Juegos Panamericanos juveniles de Tenis de Mesa, oportunidad en la que estará representando a Santiago del Estero en Lima, Perú.
El evento se realizará en la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde el 30 de agosto al 7 de septiembre.
Malena, como parte de la Selección Nacional, se medirá con las mejores jugadoras de América. Para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, la joven deportista viajará dos semanas antes a Buenos Aires para intensificar su preparación junto al resto de jugadores y jugadoras de la Selección. Este período le permitirá perfeccionar sus técnicas, fortalecer su físico y afinar su estrategia de juego.
Este logro es un motivo de orgullo para ella, su familia, amigos y toda la comunidad tenimesista santiagueña. La Escuela de Tenis de Mesa Eber Calosso y la Asociación Norte de Tenis de Mesa celebran este hecho trascendental y destacan el compromiso y la dedicación de Malena, quien se ha convertido en una referente para las futuras generaciones de tenimesistas.
Con su participación en los Juegos Panamericanos Juveniles, Malena López Auat sigue demostrando que el tenis de mesa santiagueño está en constante crecimiento y que los deportistas santiagueños tienen el talento y la capacidad para competir en el más alto nivel internacional.