El conductor de televisión recibió la acusación por un presunto caso ocurrido hace varios años.
El conductor de televisión Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, fue denunciado en la Justicia por corrupción de menores. El caso, según expuso el denunciante, habría ocurrido hace 27 años y cuenta con detalles muy graves: «Colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía de tener sexo en el jacuzzi y yo me desmayé».
«Se trata de una demanda judicial en el circuito de Buenos Aires y referencia a un caso del pasado, ya que el denunciante hoy tiene 44 años. Vive en el exterior y viajó especialmente al país para realizar la denuncia«, detalló el conductor Julián Guarino.
Por su parte, el periodista Leonardo García brindó más precisiones en C5N: «Cuando tenía 17 y no tenía en claro su orientación sexual, empezó una relación con Marley vía charlas telefónicas. Después de un tiempo, lo citó en una esquina de Palermo, donde se conocieron personalmente. En todo momento, Marley se transformó en una persona de confianza«.
El comunicador expuso en El Diario que el hombre detalló la situación vivida ante la Justicia: «En ese momento se subió a su auto en Avenida del Libertador y Marley lo llevó a su casa en zona norte. En ese primer encuentro -según el relato de la presunta víctima- ‘intentó seducirme y trató de tener relaciones sexuales, pero me negué y me dio vergüenza y culpa’«.
En la misma línea, García contó más datos de la declaración judicial: «Marley lo hacía sentir culpable por haberlo rechazado. ‘Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie’«. Luego aclaró los dichos de la presunta víctima: «Lo acusa por la manipulación, por aprovecharse de su inmadurez sexual y que eso lo llevó a tener relaciones con Marley».
«Hay una parte de la denuncia que es gravísima y relata que Alejandro colocó en su nariz una sustancia que se llama Popper, mientras lo convencía de tener sexo en el jacuzzi y se desmayó», explicó el especialista en asuntos judiciales y policiales.
Señales de alerta en casos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes
El relato de la chica o chico.
Lesiones físicas en zona genital.
Embarazo o infecciones de transmisión sexual (especialmente en menores de 13 años).
Conocimientos sobre la sexualidad que no se condicen con su edad.
Juegos sexuales inapropiados.
Retraimiento.
Problemas con el control de esfínteres.
Depresión.
Fuente: c5n.com