El titular del Palacio de Hacienda participó de AmCham Summit, en donde pidió que el Frente de Todos debata puertas adentro los nombres de las candidaturas y dejó entrever que podría ser el candidato del consenso.
El ministro de Economía, Sergio Massa, habló este martes sobre una posible candidatura presidencial y explicó que su definición tiene dos “condicionantes muy grandes” que son su familia y la idea de “dirimir” el candidato en las PASO. “Esto de querer exponer y dirimir en una primaria si el Gobierno tiene diferencias o no las tiene, me parece un gravísimo error”, dijo.
Ante referentes del sector público y privado convocados en la conferencia de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (Amcham Argentina), el titular del Palacio de Hacienda dejó entrever que estaría dispuesto a ser el candidato del consenso del Frente de Todos.
“Soy parte de una coalición de gobierno que quiero que siga gobernando. No tenemos que poner a pelearnos por diferencias que tienen que ver con posicionamiento individual”, dijo Massa y agregó que esto “lo que hace es generar incertidumbre”, cuando “un gobierno, por más que sea de coalición, tiene la obligación de dar a la sociedad certidumbre y parte de dar certidumbre es no exponer a la sociedad a sus debates internos”. “Nos tenemos que pelear puertas adentro”, reclamó.