Menor con discapacidad motriz y mental, devolvió $ 264.000 robados

La Policía inició una minuciosa investigación con el fin de poder esclarecer los pormenores del hecho delictivo.

Luego de decirle a su vecina del interior del departamento Banda que “él le había robado dinero”, un adolescente le entregó la suma de 264 mil pesos. Le pidió disculpas y luego se retiró.

El hecho se produjo días atrás, en la localidad de Los Ardiles –departamento Banda-. Según manifestó la damnificada de 35 años en primera instancia a la Policía, el 13 de abril del corriente año desconocidos ingresaron a su vivienda y luego de violentar una de las aberturas le sustrajeron más de 350 mil pesos y otros bienes de valor. De inmediato, tras la denuncia se iniciaron las averiguaciones por disposición de la Fiscalía de Banda y Robles.

Mientras el tiempo pasaba, la damnificada no tenía noticias sobre el robo que se produjo en su casa. Pero anteayer, un jovencito de 17 años que reside en la zona fue a su vivienda. El menor tiene discapacidad motriz y mental y cargaba una bolsita. Le dijo que “quería hablar con ella”.

Luego, le reconoció que “él había entrado en su casa y le había robado”. Tras pedirle disculpas, le entregó la suma de 264 mil pesos y se retiró.

Compartir