Se trata de un menor de 17 años y residente en el barrio Siglo XXI, que también está acusado de evasión. Sería internado en un centro de salud de Buenos Aires, para que haga un tratamiento de rehabilitación para su adicción a sustancias tóxicas.
Un menor de 17 años y residente en el barrio Siglo XXI, de la Capital, que está acusado de intentar matar a un joven, contra el cual realizó un disparo con un arma de fuego, seguirá cumpliendo un tratamiento tutelar intramuros, según lo dispuesto ayer por la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital.
Tal medida se adoptó en razón de que, si bien el joven tiene la posibilidad de ser internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, aún restan incorporar algunos informes periciales.
Sobre el menor pesa la acusación de tentativa de homicidio en perjuicio de Héctor Alejandro Corvalán Navarrete, hecho por el que fue detenido el 2 de noviembre último, aunque luego se evadió de su lugar de detención y fue apresado 21 días después.