Getting your Trinity Audio player ready...
|
El respeto se gana diciendo la verdad y buscando el bien para todos, no sólo para determinado sector.
El respeto no se gana propagandeando que se dice la verdad, cuando se miente descaradamente.
El respeto se gana cuando se hace verdaderamente la paz, no cuando se hacen negociaciones espurias en favor de determinado «país» del cual obedecés órdenes.
El respeto se gana cuando haces la paz verdaderamente en todos los lugares, y no cuando envías armas pesadas a Israel para simplemente, aniquilar civiles, y posteriormente, diciendo que buscas un lugar mejor para la población de la Franja de Gaza.
El respeto se gana cuando no utilizas la Inteligencia Artificial para burlarte de los civiles heridos y fallecidos en Gaza.
El respeto se gana haciendo política sin doble rasero, cuando se hace política sin hipocresía.
El respeto se pierde cuando actúas como un outsider por un lado, pero beneficias a los mismos de siempre por debajo de la mesa.
El respeto se pierde cuando endeudas países, cometiendo el delito de intromisión en asuntos internos, para beneficiar a los mismos de siempre.
No, Trump, usted no es un outsider.
No, Trump, usted no es un patriota.
En estos momentos, en el fondo, nadie lo respeta, por lo tanto, a usted nadie le cree. Los que todavía lo hacen y le siguen, es simplemente para no quedar atrapados en el engaño que usted les tendió, impulsados por su gravísima psico-sociopatía.
laborperonista.22web.org