Milei y Villarruel encabezaron el desfile militar en Buenos Aires por el Día de la Independencia

Veteranos de la Guerra de Malvinas y más de siete mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron del evento por la celebración patria. En el palco, el presidente estuvo acompañado por todo el gabinete.

El presidente Javier Milei encabezó los festejos por el Día de la Independencia el 9 de julio, organizando un impresionante desfile militar en la ciudad de Buenos Aires desde las 11:00. Al evento asistieron aproximadamente 7000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Milei estuvo acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel e integrantes del gabinete.

El desfile partió desde la esquina de la avenida del Libertador y Agüero, en Palermo, y culminó en la misma avenida en su intersección con la Avenida Olleros. El palco principal se ubicó en la intersección de Libertador y Austria, sobre la Plaza República Oriental del Uruguay.

Este evento fue uno de los más grandes de los últimos años, con un despliegue que incluyó camiones, tanques, aviones, autos, motos, caballos y perros. Veteranos de la Guerra de Malvinas lideraron el desfile, recorriendo casi cinco kilómetros.

Compartir