Mirolo participó de los 100 años de «La Trochita» en la Provincia de Chubut

Mirolo participó de los 100 años de «La Trochita» en la Provincia de Chubut

Destacó que desde Ferrocarriles Argentinos se viene impulsando los Trenes Turísticos y emblemáticos de la Argentina.

   

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo, participó de los 100 aniversario del «Expreso Patagónico La Trochita» en la cuidad de Esquel, provincia de Chubut.

En la oportunidad, Mirolo destacó que desde Ferrocarriles Argentinos se viene impulsando los Trenes Turísticos y emblemáticos de la Argentina, como es el caso de La Trochita de Chubut, patrimonio nacional del sistema ferroviario, y atractivo turístico a nivel internacional del sur argentino.

Asimismo, dijo que “Festejo que tengamos  un Gobierno Nacional y Provincial que decide apostar a que el ferrocarril debe seguir existiendo para bien de los pueblos”.

Al mismo tiempo, sostuvo que «el Estado Nacional comprende bien que los trenes son fundamentales no solo para que la gente pueda trasladarse y disfrute del turismo, sino que también lo es para la economía del país».

“Tenemos que celebrar los 100 años de La Trochita y el vigor que está teniendo el sistema ferroviario en la Argentina. Nosotros vamos a apoyar para que el Viejo Expreso Patagónico siga creciendo”, terminó diciendo el funcionario nacional.

Compartir