La Comuna puso en condiciones los espacios para los más pequeños.
Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Quemado, departamento Copo, se avanza con el plan de mejoramiento de plazas públicas, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Felipe Cisneros por brindar espacios renovados para la recreación y disfrute de las familias.
En la plaza Bicentenario se trabaja en la instalación de nuevos asientos y banquetas, acompañado de tareas de mantenimiento integral en diferentes sectores.
Plaza San Martín
Por otro lado, en la plaza San Martín se están colocando nuevos juegos infantiles, destinados a fortalecer el vínculo comunitario y generar espacios seguros para que los niños y niñas disfruten junto a sus familias.
Este programa municipal representa un paso más hacia una ciudad que apuesta a generar nuevos espacios, mejorar los que están y cuidar los espacios públicos como puntos de recreación.
En otra de las acciones de la Comuna copeña, la Dirección de Calidad de Vida realiza operativos de control en la comercialización de pirotecnia, con el propósito de garantizar la seguridad de niños, proteger a los animales y prevenir accidentes durante las festividades.
Vale recordar que la ciudad norteña se adhiere a la campaña Más luces, menos ruidos.