Getting your Trinity Audio player ready...
|
«La ciudad tiene un futuro y lo vamos a construir juntos», afirmó el jefe comunal en el Concejo Deliberante de la ciudad copeña.
El intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, brindó su mensaje anual ante el Concejo Deliberante, en el que realizó un repaso de las principales acciones.
Reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de la ciudad: «Monte Quemado tiene futuro y lo vamos a construir juntos. Seguiremos trabajando con transparencia, pasión y en unidad, para transformar la vida de nuestra comunidad», afirmó.
Salud: «Desde el Municipio fortalecemos la atención en salud. En el Centro Integrador Comunitario (CIC) actualmente se brindan servicios de trabajadores sociales, médico clínico, pediatra, traumatólogo, nutricionista y fonoaudióloga. Gracias a este esfuerzo, en 2024 se realizaron más de 2.500 atenciones sanitarias, y en lo que va de 2025 ya superamos las 1.100 consultas, garantizando atención médica, nutricional y fonoaudiológica a nuestra comunidad».
Educación: «Hemos firmado convenios con la Asociación Civil Humanitarismo Comunidad, la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, la Universidad Siglo XXI y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. Estos acuerdos nos permiten ofrecer carreras universitarias, tecnicaturas y cursos de formación con modalidad presencial y virtual, acercando nuevas oportunidades para los jóvenes en su lugar de residencia».
Obras: «Contamos con 20 cuadras de pavimento de hormigón inauguradas por el gobernador, mejorando la conexión de los barrios San Cayetano, Belgrano y Belgrano Norte con el centro».